Smoothies Mercadona: los zumos de frutas y verduras para beber saludables y refrescantes

Smoothie Mercadona

Smoothies Verdifresh de Mercadona, gran variedad de sabores a un precio razonable

Lo Smoothies Verdifresh de Mercadona llevan, desde que salieran al mercado, cosechando un enorme éxito entre los consumidores. Sabores exóticos y variados, además de un precio razonable.

Verdifresh es la empresa que distribuye a la cadena de supermercados Mercadona, toda la línea de vegetales, además de la recién incorporada marca, ‘Linea Verde‘.

Varios sabores donde escoger y un envase ‘pouch’, que te podrás llevar a todas partes, cómodo, práctico, y con cierre por si no te lo tomas de una vez.

Además aseguran que son recetas totalmente naturales; no contiene gluten, lactosa, ni azúcar, ya que en muchos casos usan endulzantes naturales como el sirope de ágave (hay que destacar que contiene los azúcares propios de las frutas presentes en cada producto).

Variedades de Smoothies Verdifresh de Mercadona

Detox Verbena: Pera, Kale, melón, apio, Kiwi con té matcha. Este smoothie es un potente diurético y nos ayudará a eliminar líquidos y a eliminar las toxinas presentes en nuestros organismo.

 

Revitalizante Camino: Espárragos, boniato, melón, piña y semillas de cáñamo. Revitalizador para después de un desgaste físico y haber hecho ejercicio. Mejora el tono muscular y nos ayudará a recuperanos del desgaste tras el ejercicio.

Deslumbrante Triana: piña, melón, tomate y pimiento rojo. Aporta luminosidad en la piel y es antioxidante.

Potente Mascletá: Naranja, piña y calabaza con guaraná. Nos proporcionará vitalidad y energía para aguantar todo el día.

Belleza Flamenca: Frambuesas, fresas, grosellas, remolacha y sirope de ágave. Gran antioxidante, ideal para conseguir una piel perfecta.

Radiante Menorca: Piña, coco, lechuga y mango con el toque de semillas de cáñamo. Perfecto si queremos un potente combo antioxidante y depurativo.

Apasionante Chupinazo: Remolacha, piña, manzana y limón con jengibre.

Refrescante Tarifa: kiwi, maíz, plátano y lechuga con té matcha. Refrescante y nos ayudará a eliminar líquidos.

Su precio es de 1,35 euros, y trae 250 ml, ideal para llevar en el bolso y tomarlo cuando tengamos una necesidad imperial de hidratarnos, o simplemente queramos un sano tentempié.

Pero siempre hay contras, por ejemplo, la presencia dominante de la fruta, que hace que la concentración de azúcares provenientes de ellas sean altos, pero lo suplen bastante bien incorporando endulzantes naturales como el ágave. ¿Qué os parece a vosotros?.

Smoothie Mercadona