silvia-aguaded heredera marypaz

¿Quién hay detrás de este imperio de zapatos? Según su propia pagina web, Marypaz es una compañía fundada en 1972 por el empresario Ángel Aguaded. Se abrió con el objetivo de vender a sus clientes «los mejores zapatos a un paso de su casa». Pero su éxito fue tal, que se expandió a países como Francia, Marruecos o Túnez y cerca de 200 puntos de venta en nuestro país.

Silvia Aguaded, la gran protagonista

Ahora son los hijos de Ángel, Carlos y María Aguaded, quienes lideran este proyecto. Sin embargo, la cabeza visible ha sido siempre Juan Aguaded, el tercero de los hermanos. Retirado de la empresa, durante un tiempo fue quien más se dejó ver en eventos, rodeado de celebrities, manteniendo siempre, eso sí, un perfil bajo y discreto. No así su hija Silvia Aguaded, a quien Juan tuvo con su mujer Silvia Ortiz de la Tabla.

Silvia trabaja como modelo de la compañía y en los próximos años, será la heredera del imperio Marypaz. Según Vanitatis, la joven ha compaginado siempre su faceta como imagen de la marca con sus estudios de arte dramático. Pero además, es empresaria, cantante y exnovia de uno de los bisnietos de Francisco Franco, presente en la reciente exhumación del dictador.

Su relación con Daniel Martírnez-Bordiú

En 2016 saltaba la noticia, Silvia mantenía una relación con Daniel Martínez-Bordiú, hijo de Cristóbal Martínez-Bordíu. La joven prefirió llevar su historia de amor con discreción, así se lo contó a Vanitatis entonces. «Prefiero no hablar del tema. Dani es amigo mío y yo lo quiero mucho. Prefiero llevar esto con discreción».

Tal y como indican sus redes sociales, poco o nada queda ya de esta relación. Silvia se encuentra volcada en diferentes obras de teatro, sus amigos y su gran pasión por el arte en todas sus vertientes. Eso sí, en alguna que otra instantánea de su perfil se deshace en gestos de cariño con un joven que podría ser su nuevo amor.