Los peinados para boda que marcan tendencia en 2019 y 2020

peinados para bodas

Peinados para bodas

En este artículo hablaremos de los diferentes tipos de peinados para boda que son tendencia entre las novias indecisas, para darte una visión general de los peinados para novias ideal que se llevan en 2019 y 2020.

Una boda es el momento más esperado y más importante en la vida de una mujer, por eso  queremos estar lo más perfectas posibles, tanto en maquillaje como en peinado, Os vamos a enseñar los peinados más originales y bonitos que hemos recopilado para todas vosotras.

Moño bajo o Chignon:

Es el peinado más usado y más elegante que suele usarse para las novias, es pulcro y limpio y representa la pureza. Pelo recogido totalmente y sin ningún tipo de adorno, tan solo el velo.

peinados para bodas moño bajo o chignon

Melena larga suelta ondulada

Para las que tengáis melena larga, si optáis por este tipo de peinado decir que el pelo debe estar muy bien controlado con laca o cualquier otro fijador ya que si la boda es al aire libre o vas a salir de la iglesia y estar mucho tiempo en la calle puede llegar a ser un inconveniente. Aún así es una apuesta muy bonita y romántica que no pasará desapercibida.

peinados para novias melena suelta romantica

Coleta con adornos florales

Tan simple como una cola baja  anudada y adornada con flores en ramitas para hacer el efecto de una enredadera, si no tienes el pelo largo puedes optar por unas extensiones de pelo natural.

peinados para bodas coleta anudada

Recogidos con flores como tocado

Simples y muy fáciles de realizar, recogidos bajos o pelo suelto pero adornado con flores para dar un toque romántico y suave al look.

peinados para bodas

Peinados estilo años 20

Ondas muy marcadas y pegadas a la cara con tocados fastuosos. Perfecto para un look muy romántico y vintage. Acompañado de un maquillaje oscuro al más puro estilo flapper. Sin lugar a dudas mi preferido y muy de moda gracias a la pelicula el gran gatsby 2013.

peinados para bodas peinados años 20