Peinados para bodas
En este artículo hablaremos de los diferentes tipos de peinados para boda que son tendencia entre las novias indecisas, para darte una visión general de los peinados para novias ideal que se llevan en 2020 y 2021.
Una boda es el momento más esperado y más importante en la vida de una mujer, por eso queremos estar lo más perfectas posibles, tanto en maquillaje como en peinado, Os vamos a enseñar los peinados más originales y bonitos que hemos recopilado para todas vosotras.
Moño bajo o Chignon:
Es el peinado más usado y más elegante que suele usarse para las novias, es pulcro y limpio y representa la pureza. Pelo recogido totalmente y sin ningún tipo de adorno, tan solo el velo.
Melena larga suelta ondulada
Para las que tengáis melena larga, si optáis por este tipo de peinado decir que el pelo debe estar muy bien controlado con laca o cualquier otro fijador ya que si la boda es al aire libre o vas a salir de la iglesia y estar mucho tiempo en la calle puede llegar a ser un inconveniente. Aún así es una apuesta muy bonita y romántica que no pasará desapercibida.
Coleta con adornos florales
Tan simple como una cola baja anudada y adornada con flores en ramitas para hacer el efecto de una enredadera, si no tienes el pelo largo puedes optar por unas extensiones de pelo natural.
Recogidos con flores como tocado
Simples y muy fáciles de realizar, recogidos bajos o pelo suelto pero adornado con flores para dar un toque romántico y suave al look.
Peinados estilo años 20
Ondas muy marcadas y pegadas a la cara con tocados fastuosos. Perfecto para un look muy romántico y vintage. Acompañado de un maquillaje oscuro al más puro estilo flapper. Sin lugar a dudas mi preferido y muy de moda gracias a la pelicula el gran gatsby 2013.