miguel bosé en el centro de las polémicas

Miguel Bosé estuvo en el candelero hace muchos meses por su batalla contra las vacunaciones, lo que le cosechó numerosas críticas.

La pandemia de coronavirus ha afectado a numerosas personas a nivel mundial. Han sido muchos los contagiados así como las víctimas mortales que está dejando esta enfermedad.

En consecuencia, se han aplicado medidas para prevenir y paliar los efectos del virus como el uso de la mascarilla o la búsqueda de una vacuna. Sin embargo, en los últimos meses, ha crecido notablemente el movimiento negacionista de la COVID-19.

Miguel Bosé, en su peor momento

«Me niego absolutamente porque, si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás, empiezo a pensar que hay algo dictatorial”, afirmaba en un vídeo publicado en sus redes sociales. Un vídeo muy comentado en Sálvame puesto que ha llamado notablemente la atención el desmejorado aspecto del artista. Y es que tal y como explican en Vanitatis, Miguel no estaría pasando uno de sus mejores momentos.

Fuerte personalidad

Aunque acostumbrado a estar en el centro de la polémica, Miguel ha sido protagonista en varias ocasiones esta semana. Eso sí, no solo por todo lo comentado anteriormente. Carlota Corredera y Toñi Moreno han revelado dos episodios de sus comienzos en el mundo del periodismo que salpican directamente al artista. Ambas afirman que el cantante es uno de los peores personajes del panorama nacional al que se han enfrentado.

«Es la persona que peor me ha hecho sentir en mi vida», aseguraba Carlota Corredera de una entrevista en la que Miguel no paró de cuestionar su trabajo. Por su parte, Toñi Moreno explicaba que a ella le habían expulsado de una rueda de prensa del cantante al transmitirle su deseo de hacerle unas preguntas momentos después.