María José Campanario, harta de las criticas

María José Campanario ya no puede más. La mujer de Jesulín de Ubrique está harta de todas las críticas que está recibiendo por hacer pública su fibromialgia.

Tal es su nivel de enfado que no ha podido contener su ira y ha estallado en las redes sociales.

“Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento”
La castellonense ha querido mandar un mensaje a todos los que le acusan de inventarse su enfermedad y por eso ha compartido en su perfil de Instagram una impactante imagen.

En la misma se puede apreciar los moratones que le han dejado las vías intravenosas que le han puesto estos días para calmar el dolor.

Acompañando la instantánea , las siguientes palabras: “Que Dios me perdone por gustarme estar ingresada y que tengan que cogerme dos vías al día para poder quitarme el dolor, porque como veis en la foto del final, no me ocurre nada, verdad?”, escribía con ironía.

“Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento, y no le deseo nada malo a nadie, pero ojalá solamente por un día, pudieseis poneros en la piel del que sufre esta enfermedad. Que Dios me perdone por aún querer vivir y reírme”, añadía.

María José Campanario no baja la guardia

María José Campanario continua ingresada tras la recaída que sufrió hace unos días en la enfermedad crónica que padece desde hace tiempo. De hecho este pasado fin de semana la mujer del torero cumplía 39 años postrada en la cama del citado hospital.

Sin embargo este reposo obligado no le está impidiendo seguir las redes sociales y estar al tanto de todo lo que se dice de ella, tanto en las redes sociales como en programas de televisión tipo Sálvame.

De hecho para Jorge Javier Vázquez, presentador de este espacio, también ha tenido unas palabras. La odontóloga ha querido responder a unos comentarios que hizo Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Mientras se hablaba que Campanario era muy activa en redes, él afirmó que iba a seguirla en Instagram.