letizia ortiz muestra su lado más amable

Letizia Ortiz, ha sido la encargada de presidir el acto de entrega de los Premios UNICEF Comité Español 2017 de este año y una vez más ha dado una lección de profesionalidad y saber estar.

Estos galardones premian aquellos esfuerzos e iniciativas que contribuyen a mejorar las vidas de los más pequeños y mejorar la defensa de la infancia. Entre los galardonados de este año se encontraba el exsecretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon. Pero también Pulseras Candela -una iniciativa impulsada por tres niñas para luchar contra el cáncer infantil-, Proactiva Open Arms y Escuela Innovación Educativa.

Pero el día de trabajo de Doña Letizia había empezado mucho antes de la ceremonia de entrega de premios ya que la Reina ha acudido a una reunión de trabajo sobre la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestro país. Además de doña Letizia estuvieron presentes Ban Ki-moon; el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas; la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela; el presidente de UNICEF Comité Español, Carmelo Angulo, y la vicepresidenta de Investigación Científica y Técnica del CSIC, Cristina de la Puente.

El estilismo de la Reina

Para la ocasión Letizia ha elegido un vestido bicolor firmado por Carolina Herrera. Un corte lady con escote barco, que destaca sus hombros, sin duda uno de los puntos fuertes de la monarca. Para este vestido, en blanco y negro y de falda plisada, Letizia ha escogido unos complementos con los que resaltar la elegancia del conjunto.

Una cartera en blanco y las sandalias que tantas pasiones levantaron cuando se las puso el día de las Fuerzas Armadas han completado este look. En lo referente a su peinado, la reina a optado esta vez por mantener su melena lisa y el cabello suelto, un estilo fresco y desenfadado que sabe que le favorece. Aunque en principio se trate de un estilismo sencillo, no deja de ser por ello acertado ya que, una vez más Letizia demuestra porqué es una de las mujeres más elegantes de nuestro país.