Espirulina Mercadona, ¿es un buen producto o no?

espirulina mercadona

Espirulina de Mercadona

La famosa espirulina Mercadona es un alga con muchísimas propiedades recién descubiertas por la ciencia que aporta aminoácidos, proteínas y minerales para nuestro organismo. Además es un suplemento totalmente natural y saludable, sin ningún tipo de química.

La espirulina del Mercadona está compuesta casi en su totalidad por proteína vegetal, su digestión es muy ligera, y nos aporta diferentes vitaminas y minerales además de estabilizar el sistema nervioso.

Composición de la espirulina de Mercadona

Aunque no te suenen, estas sustancias son muy necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, la vitamina B12, la vitamina E o el betacaroteno, ademas nos proporciona minerales como el hierro, el magnesio, el fósforo y  calcio.

Si hablamos de la composición de este producto, el 60% aproximado de su composición son proteínas vegetales, mientras que su principio activo es muy similar al de otras marcas, su sabor es un poco más suave del que podemos encontrar en marcas similares.

Cómo tomar la Espirulina

La espirulina ya sea del Mercadona o de cualquier otra marca se recomienda en casos de desnutrición, o como un aporte extra de energía diaria, también se utiliza como un complemento saludable en dietas para adelgazar por todas sus propiedades y beneficios.

Se pueden tomar dosis de 2 a 3 gramos cada día, bien en un batido, zumo, o en un vaso de agua, muchas personas lo toman como infusión. La espirulina del Mercadona, es un relajante natural gracias a la liberación de serotonina en el cuerpo, además uno de los aminoácidos que contiene, el triptófano, ayuda a estabilizar el sistema nervioso central.

Precio de la espirulina del Mercadona

En el Mercadona puedes encontrar la espirulina por un precio de tan solo 5 euros, mientras en los herbolarios la encontrarás por un precio de entre 9 y 10 euros. Es un punto a su favor.

Como ves son muchas las propiedades y beneficios de la espirulina, ya sea la que venden en el Mercadona o en cualquier otro supermercado.

espirulina mercadona