Consejos para quitar las patas de gallo sin cirugía

patas de gallo

Consejos para quitar las patas de Gallo

Estos consejos para quitar las patas de gallo sin tener que utilizar cirugía, te pueden ayudar a ver como se eliminan poco a poco esas anti estéticas arrugas bajo los ojos.

Beber mucha agua para mantener la piel sana e hidratada. La piel seca es más propensa a la flacidez y hace que las arrugas alrededor de los ojos parezcan más profundas. Usar correctores en el área alrededor de los ojos y base que disimulen las arrugas e hidraten la piel.

El maquillaje de los ojos debe ser mínimo, para no resaltar las arrugas. Usar gafas de sol para ocultar las arrugas existentes y a la vez prevenir la formación de otras nuevas. Su uso reduce el hábito de entrecerrar los ojos, que marca arrugas.

Aplicar siempre protector solar debajo del maquillaje, o usar una base que contenga FPS alto.

Dejar de fumar ayuda a reducir la apariencia de las arrugas existentes y mantener el desarrollo de nuevas. Fumar causa arrugas por el estrechamiento de los vasos sanguíneos en la piel. Entonces disminuye del flujo sanguíneo de la piel, está empobrecido de oxígeno y nutrientes y disminuye la elasticidad y fuerza de la dermis.

Hidratar con un suero o crema para los ojos que contengan retinol, coenzima Q10, hidroxiácidos, kinetina, péptidos de cobre y de extractos de té. Éstos ayudan a estimular la producción de colágeno y ocultar las arrugas.

Combinar todos los conocimientos adquiridos y los avances de la tecnología estética hará que el paso del tiempo no sea tan nocivo para la piel. Incluso, cualquier tratamiento para eliminar las patas de gallo dará mejores y más duraderos resultados.

patas de gallo