Cómo quitar las ojeras en los ojos de una forma rápida y sin cirugía

como-eliminar-las-ojeras

Cómo quitar las ojeras con trucos sencillos

Si quieres saber cómo eliminar las ojeras de una forma fácil y sobre todo quitar esas manchas oscuras bajo los ojos con remedios naturales y sin química de por medio seguro que te interesa.

Las ojeras salen por múltiples causas pero sobre todo por no descansar lo necesario, se acumula liquido y se forman las antiestéticas bolsas en los ojos.

Las ojeras son, para muchas mujeres y hombres, un quebradero de cabeza, en este artículo te vamos a dar unos remedios naturales y cómo alternativa te hablamos de una sustancia que está revolucionando la medicina estética.

Causas de las ojeras

Se traspasan de generación en generación por lo que si nuestra madre, padre o nuestros abuelos tienen ojeras lo más probable es que nosotros también las tengamos.

Además, la piel envejecida y seca parece que intensifican más las bolsas. Otros factores clave que influyen en la aparición de las ojeras es dormir poco, llorar mucho y tener demasiado estrés.

La comida también influye, ya que puede mejorar o empeorar el problema en cuestión. La alimentación también marca la diferencia, ya que puede mejorar o empeorar el problema en cuestión.

Consecuencias de las ojeras en las personas

Hablando de una forma fisiológica, las ojeras no afectan la salud de las personas que no padecen nada, pero a menudo sirven como síntoma de algunas enfermedades.

Es difícil para cualquier persona con ojeras no tener un aspecto muy cansado, y tampoco hay forma de que la autoestima no se vea afectada. Para lidiar con ello, podemos seguir una serie de consejos de remedios caseros sobre cómo eliminar las ojeras.

Remedios Naturales para quitar las ojeras

  •  Agua helada – Con agua fría humedecer un paño debajo de los párpados cerrados, los vasos sanguíneos situados debajo de los ojos se contraen lo que provocará que disminuya la hinchazón de las bolsas. Los cubos de hielo envueltos en una mano también ayudan.
  • Usar un pepino – Posee propiedades blanqueadoras para eliminar las bolsas debajo de los ojos. Podemos cortarlo en rodajas gruesas y colocar en la parte superior de cada párpado una rodaja durante un momento, lo que nos proporcionará una acción refrescante y muy relajante. También se puede preparar un batido de zumo de limón y pepino, para luego luego empapar un algodón en ella y aplicarlo en los ojos.
  • Agua de rosas – Remojar un algodón en este líquido y ponerlo debajo de los ojos cerrados, cubriendo con un algodón toda la zona de las ojeras. El efecto rejuvenece y calma, es ideal para eliminar las ojeras. Lo dejamos actuar unos minutos, lo quitamos y luego repetimos el proceso. Lo ideal es aplicar el tratamiento dos veces al día, durante toda la semana.

como-eliminar-las-ojeras

Para aquellas personas que tengan ojeras muy persistentes también hay cremas antiojeras que no son agresivas, contienen muy poca química y pueden resultar de ayuda para quitar las ojeras bajo los ojos.

  • Fosfatidilcolina: Es una sustancia extraida de la lecitina cuya principal propiedad es deshacer la acumulación de grasas o liquido, por eso es utilizado en liposucciones sin cirugía.

Si te ha sido de utilidad este artículo sobre cómo eliminar las ojeras con remedios naturales o como alternativa poco agresiva, con cremas de fofatidilcolina, no olvides compartirlo en tus redes sociales, ¡hasta pronto!.

 

como-eliminar-las-ojeras