Caperucita tinta y Blancauvas Mercadona, un éxito sin precedentes

caperucita tinta mercadona

Los vinos de cuentos de Mercadona: Caperucita Tinta y Blancauvas, se han convertido en un éxito sin precedentes que está siendo copiado en otros países como EEUU

Si hablamos de éxito, hablamos de Mercadona, y es que últimamente parece que innovan con cada producto que lanzan al mercado. Caperucita Tinta y Blancauvas, dos vinos que ya se han hecho un hueco entre los consumidores habituales de los supermercados números 1 de nuestro país, Mercadona.

Son dos productos que, a pesar de ser low cost, como casi todos los productos propios de Mercadona, tienen una calidad más que aceptable. En cuanto al vino tinto Caperucita Tinta, casi todas las críticas sobre el son positivas, buen maridaje, sabor afrutado y sobre todo, misterioso.

En cuanto al BlancaUvas, un vino blanco, al igual que el anterior, afrutado, buen maridaje y con un precio low cost.

Ambos vinos se han hecho un hueco entre el consumidor joven, gracias a una gran campaña de marketing en el que los ‘vinos de cuento’, con los protagonistas. Una buena puesta en escena, unas cuidadas y modernas etiquetas que evidencian y atraen al público joven.

Otro vino de la colección es ‘Alicia en el País de las Uvas‘, aunque no es tan apreciado por los consumidores. Con este último vino se cierra la colección de ‘Vinos de Cuento’.

Un precio asequible

caperucita tinta mercadona

A pesar de no contar con denominación de origen, estos vinos pertenecer a la bodega valenciana Torre Orria, propiedad de Mercadona, ubicada en Requena Utiel. Su precio es de 1,60 euros, cosa que agrada y mucho al consumidor, sobre todo cuando se ofrece un buen producto.

Mercadona y la innovación parecen ir de la mano. Hace poco tiempo se sabía que la idea que tenía la empresa de Juan Roig de darnos la posibilidad de hacernos nuestros propios zumos, comenzaba a triunfar en otro país. Se trata de la empresa Zumex, quien suministra las máquinas para poder hacer dichos zumos, la idea ha tenido tanto éxito, que han tenido que ampliar el negocio en EEUU, país donde ha tenido una gran aceptación.

Os recordamos que estos vinos contienen un 13% de volumen de Alcohol y el BlancaUvas un 11%. por lo que tienes que controlar su consumo y sobre todo, y pese que su apariencia sea casi infantil, no está indicado para menores de edad.

blancauvas mercadona