Café verde Mercadona: ¿es realmente bueno para adelgazar?

cafe verde mercadona

Café verde Mercadona

El café verde Mercadona se está convirtiendo en un producto muy demandado en los últimos tiempos por sus propiedades para ayudar a bajar de peso, pero, ¿es cierto las propiedades que se le atribuyen o no?

El café verde Mercadona de la marca Deliplus, es un suplemento alimenticio que se obtiene a base del extracto del café verde, y es uno de los complementos más utilizados en el mundo para ayudar a adelgazar.

Este producto utiliza extracto de café verde descafeinado, contiene antiaglomerante y colorante E171 para dar color a la gelatina que recubre la cápsula.

Propiedades del café verde Mercadona

El café verde reduce la absorción de carbohidratos cuando hacemos la digestión, gracias a una sustancia llamada clorogénico, también reduce el azúcar en sangre, y estabiliza los picos de insulina, además de ser antioxidante.

En definitiva está recomendado en dietas de adelgazamiento y para personas diabéticas o problemas coronarios.

Ahora te toca a ti ayudar al resto de los lectores, recomendando el café verde Mercadona… o no, al resto de nuestra comunidad de salud. Tanto si te convence el producto como si no, es muy importante que muestres tu tu opinión para así ayudar a decidir si este producto es bueno o no.

cafe verde mercadona