Aceite de onagra Mercadona | Descubre si es bueno este producto o no

aceite de onagra mercadona

Aceite de onagra Mercadona

El aceite de onagra Mercadona es uno de los suplementos alimenticios mas demandados de la tienda, y está compuesto por Oenothera bienis L, y viene con forma de perlas.

La composición de estas perlas son ácidos de diferentes tipos, oleico, linolénico, palmítico y linoleico, son los más importantes, un producto natural cuyo desarrollo se produce de una forma especial,.

La primera presión se hace en frío, lo que permite conservar la gran mayoría de sus propiedades sin alterar, con muchos beneficios para nuestro corazón, embarazo o menstruación, además de aportar ácidos grasos poliinsaturados omega.

El aceite de onagra Mercadona está indicado sobre todo para mejorar el período menstrual, los dolores premenstruales y regular el ciclo menstrual.

También al igual que algunos de los componentes de la la espirulina del Mercadona, aporta diferentes nutrientes para el cabello y la piel,  está considerado como un producto anti envejecimiento por sus efectos positivos en la piel, además de combatir diferentes afecciones cutáneas, también tiene efectos muy positivos en la  menopausia.

Aceite de onagra Mercadona precio

Un envase de aceite de onagra Mercadona contiene 60 perlas, ronda un precio de 4 euros, lo que lo convierte en uno de los suplementos alimentarios más baratos en el mercado.

Se debe tomar 2 cápsulas, o perlas 3 veces al día, tras cada comida, para aportar la cantidad necesaria que necesita el organismo, siempre acompañado de un buen vaso de agua, para facilitar su disolución.

Tu colaboración

Y ahora es cuando tu debes ayudar a los demás usuarios a decidir si comprar o no el aceite de onagra Mercadona.

Si es posible deja tu comentario con tu experiencia para ayudar al resto de los usuarios  a decidirse en su compra.

aceite de onagra mercadona